“THE FIRST WORLD TOUR – BEAUTIFUL” en México

El 17 de septiembre Monsta X  se presentó en la Ciudad de México con su “THE FIRST WORLD TOUR – BEAUTIFUL” , última escala de su primer gira mundial que los llevó a visitar países de América Latina y Norte América,

monstax

El gran día llegó, desde muy tempranos las fans del grupo no podían ocultar su emoción y se dieron cita en el lugar del concierto para esperar impacientes su acceso. En punto de las 5 pm el acceso a VIP HI-Touch y Foto comenzó, siendo a las 6 el ingreso para las demás áreas.

El ingreso fue tranquilo, aunque no podemos negar que  Monbebes se mostraban ansiosas y felices por tener la oportunidad de asistir a tal evento.

El concierto comenzó a las 8 pm con un VCR el cual fue seguido por uno de sus temas más recientes “Beautiful” el cual fue escogido como el nombre de la gira; las fans mostraban su emoción cantando la canción de principio a fin, recibiendo a Monsta X calurosamente en el escenario.

Los miembros expresaron estar felices por regresar a México desde la última vez que se presentaron en la KCON en el mes de marzo, expresando lo significativo de esta nueva visita a nuestro país.

A pocos minutos del comienzo MinHyuk y Wonho mostraron preocupación por las fans que ocupaban el área VIP y pidieron a las fans que disfrutaran del concierto de una manera tranquila para evitar cualquier percance.

Wonho mencionó que desde la habitación de su hotel podía ver el ángel de la independencia lo cual emocionó mucho a las Monbebes.

Después de un par de canciones y presentaciones bastante energéticas como grupo y como sub-unidades, se hizo un intermedio y regresaron para cantar algunas baladas dedicadas a sus fans. En la canción I’ll be there las fans de la  zona VIP realizaron un proyecto en el cual soplaron burbujas para ellos en el escenario, mientras que la zona de plateas y gradas iluminaron ambas zonas con los colores de la bandera mexicana así como los símbolos de MX MB con color púrpura. Los miembros se mostraron felices por tales proyectos, jugaron con las burbujas e incluso señalaron al segundo piso, Wonho fue el primero en notarlo, seguido de Jooheon  dando su aprobación levantando el pulgar, después Hyungwon junto con los demás miembros quienes sonreían ante tales sorpresas.

Después de un momento de bellas emociones regresaron al escenario para llenar de energía el escenario con canciones como SHINE FOREVER, Trespass y All in, que hicieron retumbar el auditorio debido a los sorprendentes fanchants y la fuerza de las voces de sus fans que no dejaban de corear cada canción con pasión. Jooheon incluso se mostró sorprendido por la habilidad de las Monbebes para seguir el rap de IM en shine forever, invitándolas a repetirlo una vez más.

Después de cantar “No exit” Monsta X salió del escenario dejando a las fans a la espera de más. En ese pequeño descanso todos los asistentes coreaban el nombre del grupo sin parar para luego cantar cielito lindo.

Jooheon y Kihyun demostraron sus condolencias por el Terremoto que había ocurrido hace poco en el sur del país, señalando que varias personas en Corea nos están mandando apoyo y que esperaban que sus canciones nos dieran fuerzas. Jooheon dijo que al ver a las monbebes llorar él también quería hacerlo.

IM mencionó que estaba contento de visitar México días después de la celebración de su Independencia, porque es una temporada en la que el país está repleto de felicidad y expresó el agradecimiento por la apreciación hacia la cultura Coreana y el amor al kpop.

Minhyuk habló sobre la energía y emociones que le brindan los fans y como le daban fuerzas para producir mejores álbumes, se mostró agradecido y dijo “estoy feliz”

KiHyun expresó que esperaba en un futuro hubiera más Monbebes en México y terminó diciendo “México eres mi amor”.

Shownu estaba bastante asombrado por la cantidad de amor que recibe desde un país tan lejano, además de decir que amó la comida mexicana tales como los tacos y burritos. También cantó un poco de Bésame Mucho.

Wonho  se mostró más feliz y prometió regresar con el próximo world tour. Gritó “Te amo, te amo, te amo”. Además de romper su camisa y aventarla al público.

Hyungwon recordó que al principio del tour había tenido algunos problemas de salud pero que estaba feliz de poder terminar el tour en México, también se asombró por la pasión de los fans.

Prosiguieron a tomarse algunas fotos con la audiencia.

“Beautiful by México” fueron palabras que salieron de la boca de IM, conmovieron los corazones de las fans.

Prosiguieron cantando “5:14 the last page” el cual fue un momento bastante emotivo porque eso significaba el fin del concierto.

Expresaron que les gustaría (en su próxima gira) terminar el tour con una presentación en México nuevamente, y en un recinto más grande. Agradecieron a las fans por su apoyo y “Te amo México” fue una de las frases más dichas por ellos.

monstax mexico

Monsta X sin dudas nos dejó asombrados por sus presentaciones tan potentes y el carisma de sus miembros, además de demostrar la conexión especial que tienen con sus fans.

Esperemos pronto volver a verlos por tierras mexicanas.

 

Por Vanne, Kondakorea Staff

Videos all credits on Youtube Channel

Photo credits on logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s