[Concierto] DOUBLE S 301: ETERNAL LOVE

El pasado 4 de Febrero los integrantes de DOUBLE S 301 (sub-unidad de SS501) se presentaron con un éxito rotundo en la  Carpa Astros de la Cd. De México  como parte de su Tour  “ETERNAL 501”.

Heo Young Saeng , Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun ya habían realizado con gran éxito conciertos individuales en  México, sin embargo esta era su primera visita como DOUBLE S 301, noticia que emocionó a todas las Triple S.

BigJ Entertainment, ofreció un concierto de KPOP  diferente a lo realizado con anterioridad en México. Los asistentes pudieron disfrutar de un Pre-show, animado por  DJ Alex Stef, un concurso de dance cover entre otras actividades.

img_5781

Las 6pm marcaron el inició del tan esperando concierto, cientos de fans estallaron en emoción e iluminaron con una marea verde la Carpa Astros. DOUBLE S 301 apareció en el escenario para interpretar “Saxophone”  y “From Dusk to Down”. Visiblemente emocionados de ver a tantas fans reunidas, los chicos se presentaron en español con un cálido “Hola México”.

Pain  y Dirty Love fueron las siguientes canciones de la noche, después de lo cual los chicos de Double S 301 aprovecharon para realizar un breve talk-time. Cada uno de los integrantes expresó lo emocionados que estaban de estar en México.

img_5961

Hyung-Jun comentó que había extrañado mucho a las fans, mientras que Kyu-Jong dijo que estaba muy feliz y agradecido de que a pesar del tiempo las fans mexicanas los sigan recordando. Heo Young Saeng agregó que si bien el viaje desde Corea había sido algo cansado, el  ver a las fans le hacía olvidar todo.

img_5867

La complicidad y cariño que existe entre DOUBLE S 301  y  sus fans es única! .Una de las canciones más esperadas y que hizo vibrar el recinto fue sin duda “Because I’m Stupid”.

Las sorpresas de la noche fueron las actuaciones solo  de cada uno de los integrantes. El primero en aparecer en el escenario fue Baby-Jun, para interpretar  “Not other girl but you”   Y “Sorry I’m sorry”.

img_5993

Heo Young Saeng interpretó “Let it go”  y la version rock de Find” , todo un clásico de SS501. Young Saeng aprovechó para agradecer el amor de las fans y comentar que aún recordaba con gran cariño su primera visita a México.

Una melodía familiar se escuchó en el recinto, era el turno de Kyu Jong con “Wuss Up” y Summer Love”.

El concierto continuó con canciones como Luv with you ,  La, La La  , My You , Universe y Remove. Los chicos comentaron que REMOVE fue un álbum producido pensando en las fans, además revelaron que Universe es una canción dedicada a las Triple S:

“Universe está dedicada a todas ustedes, nuestras fans, queremos que vengan a nuestro universo”

Los chicos siguieron sorprendieron con frases en español como “Te amo”, “Tengo mucho Calor”.El final del concierto se acercaba, pero por supuesto no podía faltar UR MAN y AH AH! , en cuanto comenzó la canción el lugar se llenó de adrenalina y de un mar verde. Canciones como Love like this y Love Ya, nos hicieron transportar en el tiempo y descubrir que a pesar de los años el cariño y amor entre SS501 y las Triple S es ETERNAL.

img_6035

Antes de despedirse los chicos expresaron que se llevaban hermosos recuerdos de esta visita a México. El encore del concierto fue muy al estilo SS501 con canciones como Snow Prince, Lucky Days y Kokoro.

img_6062

De esta manera llegó a su fin el concierto de DOUBLE S 301 , un concierto que nos hizo vibrar con canciones de antaño y canciones más recientes. Esperamos Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun regresen en un futuro a México! Estamos seguros que todas sus fans los estarán esperando con mucha alegría!

img_6068

 

By Lu

Photos by Kondakorea Staff

PLEASE DO NOT CUT OR REMOVE LOGO

TAKE WITH FULL CREDITS

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s