[SHOWCASE] ‘ETERNAL 01’ DOUBLE S 301

Regresan como un nuevo album! De quién estamos hablando? Claro de Double S 301.

Double S 301’s segundo  mini album ‘ETERNAL 01’ showcase se realizó el dia 8 de Diciembre en el Samsung Hall de Ehwa Woman’s University en Seúl. Con “REMOVE”, la canción titular de su segundo album, SS301 muestra la imagen de alguien que intenta olvidar a su amor pasado. La canción es una balada mid-tempo que permite mostrar y resaltar el carisma de ss301.

La canción titulo  “REMOVE” ha sido producida por Heo Young Saeng, lo cuál aumenta la emoción de las fans del cantante y de SS501.

ss6

Los integrantes aparecieron en el escenario con una imagen más atractiva de lo habitual. El vestuario color negro sin duda les hacia lucir aún más atractivos. Con una voz llena de entusiasmo los chicos se presentaron diciendo: “Ha sido un largo tiempo”. Iniciando así el showcase!

ss7

El primer performance de la noche fue MY YOU, la canción que Kim HyungJun eligió como su 3era canción favorita. Es una canción dulce y romántica,  que transmite  el sentimiento de que alguien querido te dedica la canción. Al parecer todos los integrantes disfrutan de la canción. Heo Young Saeng  presentó la canción como: “Quiero cantarles una canción cálida en el invierno”

Heo Young Saeng agradeció a los miembros por su apoyo durante la grabación de la canció titulo  y comentó: ” me siento más orgulloso que agobiado (por producir la canción): Tengo las voces que tenia en mente, y los miembros lo hicieron mucho mejor”

top 1.jpg

Cuando se le preguntó sobre la inspiración para escribir REMOVE, Heo Young Saeng dijo:

“La voz de los integrantes. Creo que escribí la canción sólo pensando en sus voces: Más que pensar en la historia de la canción, escribí más pensando  en la voz de los miembros. (señalando a Kim Hyung Jun) La voz media-baja es muy buena. El está a cargo de muchas de las partes iniciales de las canciones”

Kim HyungJun riendo comentó: ” Es por eso que siempre salgo en los openings de los videos musicales” 

Kim KyuJong dijo: ” Su voz transmite muchas emociones y es muy profunda. Es por ello que  hace muchas de las  partes justo antes de los coros”

Este album, es además muy significativo para Kim HyungJun quién pronto iniciará el servicio militar: “Hyungs me han platicado mucho (sobre el servicio militar), creo que estas serán mis ultimas promociones (antes del servicio): Estoy en la edad, naci en 1987, pronto me enlistaré. disfrutaré de estas promociones y regresaré pronto”

top2.jpg

 

Aunque consideran un poco ambiguo ser llamados “idol”, SS301 cuentan con su propio estilo, un estilo “idol-adult” como comentaron. SS301 no realizará promociones en programas musicales pero revelaron que planean un concierto para sus fans antes de que Hyung Jun inicie su servicio militar.

Segunda generación idol, SS301 no deja de cautivar con su talento y voces !

ss1

 

Credits : http://news.topstarnews.net/detail.php?number=228842 + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.wordpress.com & sgnoonas.wordpress.com
Spanish @ KONDAKOREA / Photos cr on Logo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s