Beenzino “12 Live Concert en Seul”

El rapero #Beenzino, miembro de “ILLIONAIRE RECORDS”, una de las labels más importantes e influyentes de la escena de  Hip-Hop coreano, realizó con gran éxito su concierto “Beenzino 12 Live Concert” en Seúl.

El pasado 26 de junio, cientos de fans se dieron cita en el  BLUE SQUARE Samsung Hall de Seúl para asistir al concierto del miembro de Illionaire. Cerca de las 5pm los fans comenzaron a entrar en la sala, una organización impecable que permitió un acceso fluido al lugar.

6pm marcó el inicio del concierto y Beenzino subió al escenario para interpretar “Imagine” y “Life in color”, tracks de su más reciente álbum “12”. El ambiente en la sala inmediatamente explotó en adrenalina!!

img_0012-1

El estudio artístico IAB (crew artístico al cual pertenece Beenzino) sorprendió a los asistentes con originales y coloridas imágenes/escenarios que se trasmitieron en cada una de las canciones a lo largo del concierto. Una perfecta combinación artística a nivel visual e auditivo.

Durante poco más de dos horas de concierto, Beenzino interpretó canciones de su 3rd  álbum “12”. Time travel, Break, Flexin, Being Myself, fueron algunas de las canciones que hicieron vibrar a los asistentes.

img_0059

Sin duda uno de los momentos más explosivos y esperados del show fue la presencia de los miembros de Illionaire. Dok2 y The Quiett se hicieron presentes en el escenario para interpretar junto a Beenzino algunos de los más grandes éxitos de Illionaire Records como YGGR y  Profile.

img_0112img_0188

Mayson the Soul acompañó a Beenzino durante el track Up all night. Una de las sorpresas de la noche fue la asistencia del rapero YDG y su pequeña bebé Joy (actualmente en The Return of Superman), los cuales subieron al escenario para el performance de Friday.

El concierto continuó con la interpretación de canciones épicas de Beenzino como Buggie on and on, Dali Van Picasso, Aquaman, How do I Look?, If I die Tomorrow, canciones que transportaron a los fans en un viaje por toda la discografía de Beenzino.

img_0272img_0237

Después de dos horas y media de show, Beenzino interpretó  Always Awake, canción con la cual se despidió de sus fans.

Un concierto explosivo de inicio a fin, canciones que llenaron de adrenalina la sala y la presencia de diversos guest, hicieron del “12 Live Concert” una experiencia impresionante para todo fan de Hip-Hop Coreano!

IMG_0286.JPG

by Lu (Kondakorea Staff)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s