[Review] RapBeat Show con Microdot y BeWhy

RAPBEAT SHOW “The New Wave”

El RapBeat Show, concierto de HipHop organizado por Culture Think propone en cada una de sus ediciones una lineup impresionante, convirtiéndose en uno de los eventos más esperado por los fans del género.

El 16 de Julio se realizó el RapBeat Show “The New Wave”, un doble concierto que contó con la participación de los raperos BeWhy y Microdot, quienes se hicieron acompañar por  importantes raperos de la escena del hiphop coreano como: Vasco, BlackNut, Basick, Hanhae, Sanchez, Lil Boi, Myundo, Superbee, entre otros hide guest!

IMG_4452

Para los fans de hip-hop, esta edición del RapBeat Show generaba grandes expectativas e interés, no tan solo por la impactante lineup, sino también por ser un Doble concierto con Bewhy, participante de Show Me the Money 5 y que tan sólo la noche previa al concierto había confirmado su popularidad y talento al ganar la quinta temporada del programa, sin olvidar claro, la presencia de Microdot, quien participó en Show Me the Money 4 y que recientemente lanzó su primer álbum.

El concierto inició de manera puntual a las 6pm con una organización y staff disponibles en todo momento para ayudar a los asistentes. Algo interesando sobre el concierto fue la forma de organizar la lineup: la primera parte del show estuvo a cargo de Microdot, mientras que BeWhy garantizó la segunda parte del show.

IMG_4107

Microdot subió inmediatamente al escenario para interpretar 오마주(Hommage). El primer guest de la noche no fue otro que Black Nut, quien interpreto M.I.L.E (Make it look easy) junto a Microdot, un performance que anunciaba la intensidad del concierto. Hanhae, y Basick subieron al escenario para interpretar My Zone.

IMG_4073IMG_4086

La noche continuó con la revelación de los primeros hide-guest: Super B y Myundo  interpretaron Sunblock y Beverly 1lls. Black Nut se unió a los dos raperos para el performance de냉탕에 상어.

Sánchez, miembro de Phantom fue el siguiente artista en acompañar a Microdot durante la interpretación de Love letter y Celebrate. Continuando con las sorpresas de la noche, Microdot interpretó 3 canciones de su nuevo álbum entre ellas Goal Keeper,canción que puso el fuego en el escenario. Ravi (VIXX) interpretó DamnRa  junto al rapero. Lil Boi, Ravi y Microdot realizaron una colaboración con el track de Wave (파도).

Una primera parte del concierto impresionante! Un aspecto que disfrutamos durante el concierto fue la presencia de diversos guest y el espacio que se acordó a cada uno de ellos para interpretar sus propias canciones.

BeWhy, ganador de Show Me the Money 5, subió al escenario para interpretar Shalom y Tic Toc en medio de la euforia de los fans. Explosivo e impresionante! BeWhy demostró porque es considerado uno de las sensaciones del rap coreano actual.

IMG_4275 (1)IMG_4283

IMG_4305

Hangzoo apareció en el escenario para continuar con la lista de guest. Gaegojin, BoiB se unieron al stage para interpretar Bangsaneung.

El Yes24 Live Hall  vibró al beat de Forever, The Times go on, 데이데이 y Day Day, interpretaciones de BeWhy llenas de adrenalida, un rap impresionante y un flow que dejaron claro porque BeWhy es la sensación actual de la escena de HipHop coreano.

Fue el turno de Vasco, sin duda uno de los raperos más esperados de la noche,al beat de Whoa Ha!

Para el último performance de la noche BeWhy y Microdot se unieron al escenario para un stage explosivo e impresionante! poniendo fin a un doble concierto que reunió en un mismo escenario a talentosos artistas.

El Yes24 Live Hall se convirtió en una verdadera fiesta de Hiphop, los asistentes disfrutaron de poco más de dos horas y media de concierto con una lineup conformada por talentosos raperos, cada uno de los cuales aportó su propio color musical al show.

16-08-29-12-00-58-730_deco16-08-29-12-03-40-058_deco

El “RapBeat Show” – New Wave fue un concierto que disfrutamos de inicio a fin, BeWhy y Microdot, asi como los diferentes raperos que los acompañaron  garantizaron un concierto dinámico, con estilos de rap propios. Esperamos pronto el RAPBEAT Show realice su primer concierto en el extranjero y permita asi a los fans de K-Hip Hop disfrutar de un show de tal magnitud!

By Lu

Kondakorea Staff

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s