[Review] Giriboy concierto en Seùl

El 25 de Junio como parte de las promociones de su más reciente album “Mechanical”, el rapero Giriboy de Just Music realizó un concierto en la ciudad de Seúl.

Anteriormente ya habíamos tenido la oportunidad de asistir al show de Giriboy en Londres (link), por lo cual no podíamos faltar a su concierto en Seúl!. El evento se realizó en el YES24 Hall, una pequeña sala ubicada cerca de Hongdae.

El show estaba programado para las 6pm, sin embargo los fans empezaron a llegar al lugar cerca de las 4.30pm. Algo que nos sorprendió fue la organización del concierto. Pese a tratarse de lugares standing, cada ticket posee un número de acceso (asignado según el momento de la compra), por lo que no hay necesidad de grandes filas ni de llegar horas antes al lugar! muy práctico no creen?.

IMG_9723

Poco antes de las 6pm ya nos encontrábamos al interior de la sala, esperando por el inicio del show. Vistiendo una chaqueta en cuero, con un estilo similar al de su MV I’m in Trouble, Giriboy salió al escenario para interpretar Hogu (호구), You are medical, canciones de sus más recientes álbumes. La audiencia, en su mayoría fans femeninas, estallaron en euforia e inmediatamente comenzaron a corear cada una de las canciones.

IMG_9565

El primer guest de la noche se hizo presente, el rebelde y talentoso rapero Black Nut miembro de Just Music se unió a Giriboy para interpretar Baechigi (배치기) , Lowlife (스윙스양아치) Un stage sin duda explosivo!

El concierto continuó con la versión acústica de algunas de las canciones más conocidas del rapero. Giriboy demostró una vez más su versatilidad musical al hacerse acompañar en el escenario de un guitarrista e interpretar Adult 성인 y  That should be easy ( 정도 쯤이야).

IMG_9735

La noche avanzó con la interpretación de canciones como Skit, Space Flight,  Do Something ( ) , entre muchas otras canciones.

Black Nut y Nochang, miembros de Just Music realizaron una aparición especial cerca del final del concierto interpretando Rain Showers junto a Giriboy. El ambiente inmediatamente explotó!, sin duda el mejor feat para concluir el concierto!

16-08-26-17-08-07-327_deco

En su totalidad el show duró poco más de dos horas, durante las cuales disfrutamos del rap de Giriboy, de sus más recientes tracks así como de sus canciones más conocidas. Las versiones acústicas fueron sin duda una de las más gratas sorpresas de la noche, así como el stage special con sus compañeros de label Black Nut y Nochang.

by Lu

Kondakorea Staff

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s