MKIT RAIN Concierto en Seúl

MkitRain “Economy Class” Concert

El verano en Seúl es sinónimo  de conciertos y eventos al aire libre. Uno de los lugares más emblemáticos es el Floating Stage en la Riviera Han, un impresionante escenario que cada verano recibe innumerables eventos.

 

El 09 de Julio, se llevó a cabo el concierto de hip-hop “Economy Class” organizado por MkitRain, una label coreano-americana de Hip-Hop, la cual cuenta con talentosos raperos como miembros:  BLoo, Nafla, Loopy y Owen Ovadoz.

Mkit rain

Activos tanto en USA como en la escena de HipHop Coreano, cada uno de los artistas de Mkitrain cuentan con un estilo propio.

– Nafla es un rapero coreano-americano, su más reciente mixtape THIS & THAT ganó el  premio de “Best Mixtape of the Year 2015” en los 1st HipHopLe Mixtape Awards.

Nafla

 

– Owen Ovadoz participô anteriormente en las temporadas 3 y 4  de “Show Me the Money”, causando buenas impresiones en productores como The Quiett y Paloalto. Su primer album P.O.E.M contó con la participación de The Quiett como productor.

owen

 

– Loopy su canción KING LOOPY se hizo acreadora al premio “Best Mixtape Song Of the Year 2015” en los 1st HipHopLe Mixtape Awards.

Loopy

– BLoo – Con un estilo west-coast, BLOO ha realizado diversos tracks como “Fresh as F”

bloo

Economy Class – From L.A to Seoul

El concierto inició cerca de las 9 de la noche, teniendo como escenario la Riviera Han. Nos sorprendió la cantidad de personas reunidas para el concierto, amantes del género, fans y público en general se dejaron sorprender por el “Economy Class”.

IMG_3410

El primer rapero en aparecer en escenario: Nafla. El Floating Stage en Yeouido se transformó en un impresionante escenario de Hip-hop, en el cual Nafla interpretô WU y “Loaked and loaded” performance para el cual se hizo acompañar de Owen Ovadoz.

IMG_3443

El concierto tan solo estaba comenzando y ya podíamos sentir como el ambienta iba aumentando en adrenalina. Owen Ovadoz continúo con la interpretación de algunos de sus tracks como HipHop.

IMG_3451

“City” era una de las canciones que más esperábamos! Y no nos decepcionó! Con un rap poderoso y lyrics bien estructurados Owen Ovadoz hizo vibrar Yeouido al beat de City.

IMG_3472

El siguiente rapero en aparecer en el escenario fue Loopy, interpretando King Loopy  y Gear 2. Siendo esta la segunda vez que asistíamos a un performance de Loopy, no nos dejó de sorprender con su presencia en el escenario, y la manera explosiva de interpretar cada uno de sus raps.

IMG_3503

El último miembro de MkitRain de la noche fue BLOO, quien interpretó entre otras canciones 7 gold Chains.

IMG_3521

Nafla, Owen Ovadoz, Loopy y BLOO regresaron al escenario para interpretar “Come Thru” un live impresionante y que sin dudas se convirtió en el climax de la noche debido a la energía que los artistas transmitieron en el escenario.

IMG_3533

50 minutos de show, 4 raperos, 1 label, el “Economy Class Concert” fue una experiencia impresionante para todos los asistentes.

El próximo 27 de Agosto MkitRain  realizarà un concierto en Seul: BAD BAD GOOD GOOD. Si se encuentran en Corea en esas fechas no duden en ir al concierto!

badbad

by Lu (Kondakorea Staff)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s