[REVIEW] KCON en PARIS – Convention

El KCON llega por primera vez a Europa!

Organizado por CJ E&M, el KCON es el primer festival dedicado a la cultura del K-pop a nivel mundial. Dicho festival integra diversos eventos a lo largo del día para concluir con un gran concierto.

convention 04

Para celebrar el 130 aniversario de las relaciones diplomáticas entre Francia y Corea, el 2 de Junio se realizó en la ciudad de Paris el Festival KCON. Fans de toda Europa se dieron cita para asistir a la convención y por supuesto al concierto con: Block B, BTS, FT island, IOI, Fx y Shinee.

La convención del KCON se llevó a cabo bajo la temática “ARI RENDEZ-VOUS” o “Hermoso encuentro” (ari palabra en coreano que significa bello,  y rendez-vous que en francés significa reunión, encuentro).

complet 01

complet 02

Un espacio especial en el Accor Hotels Arena estuvo dedicado a la “KCON Convention”. Dividida en dos sesiones, los asistentes al KCON pudieron descubrir las multiples facetas del Hallyu,  y descubrir una variedad de productos coreanos: K-food, K-fashion, K-beauty y K-Tour.

complet 03

Los asistentes pudieron tener acceso a diversos stand que los hicieron descubrir la comida coreana, la innovaciones tecnológicas, productos de K-beauty y los productos denominados “productos de excelencia coreana”, sin olvidar los stands de la Oficina de Turismo que proporcionaron información práctica a todos los fans.

La primera parte de la convención consistió en un desfile de Hanboks con creaciones de Lee Young Hee y Tchai Kim, seguida de una sesión de tips de belleza y maquillaje del programa “Get it beauty”

El momento más esperado por los fans fue sin duda el encuentro con los artistas. El MC de la convención, Fabien Yoon, anunció para gran euforia de las fans la presencia de BTS en el escenario para una sesión de Q&A.

Los integrantes de BTS se presentaron con un “Bonjour, we are BTS”, antes de dar inicio a la sesión de Q&A. Preguntas especialmente realizadas por las fans fueron dirigidas a los chicos de BTS:

Bts 03bts 01

MC: Han aprendido alguna palabra en francés?

BTS : Je t’aime (te amo) !

MC : Algunas palabras para los fans aquí reunidos? la mayoría esperaron e hicieron fila TODA la noche para poder entrar a la convención.

BTS: Muchas gracias, en verdad…merci (gracias)

MC: Han tenido la oportunidad de probar la comida francesa?

BTS: No hemos comido mucho, pero lo que hemos probado es delicioso.

Comimos Foi- gras, pero lo que queremos comer es pan francés y baguettes!

MC: Si tuvieran la oportunidad de partir en vacaciones, que ciudad les gustaría visitar?

BTS : Paris ! la Torre Eiffel !

MC : Cual fue su primera impresión de Paris?

BTS: Paris es una ciudad muy romántica, eso pensamos desde el primer momento

MC: Que les gusta hacer durante su tiempo libre?

BTS: es difícil tener tiempo libre, cuando tenemos un poco de tiempo nos gusta dormir y hacer un poco de ejercicio

Antes de retirarse del escenario, BTS preguntô a los fans: “ are you ready for today’s Kcon? are you ready for BTS? , preguntas que desataron una explosiva respuesta de los asistentes.

BTS con fans.JPG

Durante la tarde se realizó la segunda parte de la convención, la cual contó igualmente con la realización del desfiles de Hanboks y una presentación de la marca coreana de cosméticos  To Cool for School.

Los actores Han Ji Min y el actor Jin Goo  (“Descents of the sun”) subieron al escenario para saludar a los fans y responder a algunas preguntas, una visita muy breve pero que sin duda dejó gran impresión en los fans.

dots1dots02

Amber, Luna y Chrystal subieron al escenario para saludar a sus fans. Durante la sesión de Q&A las chicas se mostraron en todo momento felices de poder encontrar a sus fans europeos.

fx2.JPG

El KCON es una ventana sobre la cultura coreana en todas sus facetas y diversidad, una oportunidad única para descubrir y disfrutar de un concierto de K-pop y de  todos los aspectos de la cultura coreana.

KCON Europa en 2017? Esperemos se haga realidad! sin duda miles de fans estarán esperando el próximo KCON en EUROPA

convention 01hanbook 03

by LU – Kondakorea Staff

PHOTOS: FULL CREDITS TO CJ E&M

Please take with full credits

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s