[Review] BAP LOE 2016 – MILAN AWAKE!

BAP LOE 2016 – MILAN AWAKE!

Europe AWAKE! The 1st Step!

Después de concluir con gran éxito 9 conciertos y de reunir a más de 30 000 B.A.B.Y.S  en Estados Unidos, Canadá y México, BAP estaba listo para continuar con su gira mundial, el siguiente ATTACK estaba decidido: EUROPE Awake!

El primer concierto de la gira Europea se llevó acabo el domingo 7 de Mayo en Milán. B.A.B.Y.S  de Italia, España, Francia, Portugal, México y de diferentes partes de Europa se dieron cita desde muy temprano en la Arena del  PalaYAmamay. Sin importar las altas temperaturas las fans mostraron en todo momento su entusiasmo y esperaron pacientemente por ver a Yongguk, Himchan, Daehyun, YoungJae, JongUp y Zelo.

KK MILAN 01KK MILAN 04

BAP VENUE.jpg

KPOP AGENCY, organizador del evento, preparó algunas sorpresas para las fans. Un menú especial y totalmente al estilo Mato Planet fue puesto a disposición de los asistentes, quienes se divirtieron al elegir entre un Yongguk menú o un Daehyun menú.

 

Milan AWAKE!

Cabe destacar que BAP Milan Awake! se convirtió en el primer concierto de Kpop realizado a gran escala en Italia. Una producción que se caracterizó por un escenario en forma de escena avanzada (en T) nunca antes utilizado en un LOE Europa.

El momento tan esperado llegó y las fans poco a poco empezaron a entrar en la Arena del  PalaYAmamay.  La proyección de un VCR anunció a las fans el inicio del concierto, en la pantalla podía leerse un mensaje especial:

Where?

Where are you?

Where are you now?..

Take a deep breath…

Imagine your eyes speaking….and follow our beating heart..AWAKE

BAP MILAN 01.jpg

Yongguk, Himchan, Daehyun, YoungJae, JongUp y Zelo aparecieron en el escenario para interpretar Warrior, la canción de su debut que hizo vibrar a los asistentes. Continuando con su explosivo performance y acompañados de un música en Live, BAP continuó con la interpretación de What the Hell, Nor Mercy y el solo stage de Himchan (SNS) acompañado del rap de Bang Yong Guk.

BAP.jpg

SPY, Be Happy, Feel so Good y Carnival fueron las encargadas de llenar de color y adrenalina el escenario. El pimer Talk Time de la noche se hizo presente, y cada uno de los integrantes se presentó en italiano y aprovecharon para mostrar el entusiasmo que sentían de estar por primera vez en Italia.

BAP MILAN 02BAP MILAN 04

BAP MILAN 07.jpg

La noche avanzó con la interpretación de otros grandes éxitos de BAP: Hurricane, Badman, Dancing in the Rain, Bangx2; canciones que las fans corearon y apoyaron con cientos de Matokis iluminados. JongUp y Zelo realizaron un solo stage respectivamente, el primero interpretando la canción “Now” , la cual maravilló a las fans. Zelo, realizó un impresionante stage de baile al ritmo de “I can’t feel my face” (The Weeknd), “GDFR” (Florida) y “Pillowtalk” (Zayn Malik).

BAP MILAN 06BAP MILAN 05

Uno de los momentos más significativos de la noche fue cuando un video fue proyectado: “1914 – 2016 WAR”, un listado de todas las guerras y conflictos que han ocurrido desde 1914 comenzó a leerse en pantalla, seguido de una frase: NO MORE WARS, momento en el que BAP regresó al escenario para interpretar One Shot, y 1004, canciones que las fans corearon intensamente.

Los miembros de BAP anunciaron que el final del concierto se acercaba, y dieron paso a una de las canciones más significativas y emotivas para BAP y las B.A.B.Y.z: With You. El concierto llegó a su fin con las interpretaciones de Young, Wild and Free, Excuse Me, Kingdom y la versión rock de No mercy (encore stage).

BAP MILAN 09HIMCHAN

Yongguk, Himchan, Daehyun, YoungJae, JongUp y Zelo se despidieron de las fans, agradeciendo su asistencia, y claro, prometiendo que regresarían pronto a Milán. Mientras BAP se retiraba del escenario, un último VCR fue proyectado, mostrando imagines del LOE en Seúl y emotivos mensajes de cada uno de los integrantes:

Yongguk:

“Hoy fueron una audiencia increíble, todas y cada uno de ustedes! Recordaré este día por el resto de mi vida. Quiero que nos reunamos pronto! Gracias, las amo!”

Himchan:

Estuve muy feliz al estar con ustedes, gracias! En verdad, nos han dado memorias imborrables. Deben de saber que los momentos que pasamos juntos tienen un enorme significado para nosotros, son recuerdos que no tienen precio. Existimos gracias a ustedes…quienes están siempre a nuestro lado. Las amamos demasiado!”

Daehyun:

“Fue el momento más feliz para nosotros, muchas gracias a cada uno de ustedes, gracias por crear estos momentos de felicidad juntos. A partir de ahora queremos mostrarles más performances Live. Una vez más, gracias, muchas gracias..Las amo!

YoungJae:

“Gracias por venir y pasar este tiempo con nosotros. Regresaremos con un concierto aún mejor. En verdad quiero que ese día estén aquí, espero sea muy pronto. Por ahora, regresen con cuidado a casa. Siempre pensaré en ustedes”

JongUp:

“Gracias por estar aquí con nosotros. Disfrutaron del concierto? Deben de saber que nunca olvidare este día. Qué les parece si nos divertimos nuevamente (en otra ocasión)? Queremos regresar pronto! Las amamos!”

ZELO:

“Por fin tuvimos la oportunidad de encontrarnos y de estar juntos. Gracias por siempre estar a nuestro lado. Un consejo: espero que siempre den lo mejor de si, que no se rindan en lo que hagan, tienen que continuar hasta que obtengan el resultado que desean.

A aquellos que nos conocieron hoy por la primera vez: espero que esta haya sido una oportunidad para conocer mejor nuestra música, espero que les de energía en sus vidas, si la recibieron, entonces…. gracias, muchas gracias”

(Special thanks to @giulsmallow for the Italian – English translation)

Un concierto lleno de adrenalina, de emociones pero sobre todo un concierto durante el cual las fans y BAP interactuaron y disfrutaron cada una de las canciones. Esperamos que pronto regresen a Milán, sin duda sus fans los estarán esperando.

BAP MILAN 11.jpg

MILAN AWAKE

WE WERE HERE…..MILAN AWAKE!

 

By Lu – Kondakorea Staff

PLEASE DO NOT TAKE WITHOUT CREDITS

Special Thanks to Kpop Agency

Photos CR. to: Kpop Agency, TS Ent. and on Logo

Special thanks to @giulsmallow for the Italian – English translation (BAP messages)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s