B.A.P Live On Earth 2014 in PARIS

B.A.P Live On Earth 2014

“Europe Attack in PARIS”

 

Abril marcó el inicio de la gira mundial de B.A.P LIVE ON EARTH 2014 Continent Tour, 20 conciertos en 4 continentes. Bang Yongguk, Himchan, Daehyun, Youngjae, Jongup y Zelo realizaron su Europe Attack con gran éxito en las ciudades de Londres, Paris y Dusseldorf.

El 30 de abril B.A.P realizó  su ataque en PARIS con un concierto en Le Zenith, reuniendo a poco más de 4 mil BABYs y Warriors de diferentes partes de Europa.

BAP PARIS LOE KONDAKOREA KPOP_3

BAP PARIS LOE KONDAKOREA KPOP_1

“Because together we got the Power”, frase de Yongguk al inicio del espectáculo que sin duda anunciaba el emocionante concierto que disfrutarían BABYs y los 6 integrantes de B.A.P.


BAP PARIS LOE KONDAKOREA KPOP_5

Durante el show los integrantes de B.A.P mostraron sus diferentes facetas, siguiendo con el tema principal del LOE 2014 “Earth Needs…”, las 21 canciones fueron dividas en 6 temas: Justice, Love, Passion, Emotion, Happiness y You.

BAP PARIS LOE KONDAKOREA KPOP_2

BAP PARIS LOE KONDAKOREA KPOP_4

BAP PARIS LOE KONDAKOREA KPOP_9

Para responder a la preguntaQu’est-ce que l’amour? (Qué es el amor?) B.A.P interpretó  Love Sick, seguido de una interacción con las fans en el « StarBabyz Coffee ».  Coffee Shop, Body & Soul, No Mercy, Punch, Bangx2 fueron algunas de las canciones encargadas de subir la adrenalina en Le Zenith, para dar paso a la parte emocional con Rain Sound.

Sin duda una de los performance más esperadas fue el solo de Jongup  quien realizó un poderoso break dance, seguido de la canción Save Me junto a sus compañeros. Una lección de baile para la coreografía de Check On hizo bailar a BABYs y Warriors!!

BAP PARIS LOE KONDAKOREA KPOP_6

BAP PARIS LOE KONDAKOREA KPOP_10

Durante el Talk Time los integrantes se presentaron en francés, para continuar interactuando con las fans en inglés, mostraron su gran alegría de estar realizando un concierto en Paris y cantaron junto con las BABYs la famosa canción francesa “Aux champs Elysées”.

Frases como “j’ai beaucoup mangé du pain et c’était très bon- Jongup” (comí mucho pan y estaba muy rico), “J’ai faim… je veux un croissant- Himchan” (tengo hambre…. Quiero un croissant) hicieron reír a los presentes.

B.A.P interpretó su más reciente éxito 1004 (Angel) como parte del encore para despedirse con Tweets de agradecimiento a las BABYs reunidas en Paris,  regresando a escena para interpretar la última canción de la noche: Warrior. B.A.P se despidió  con un gran Merci et à bient tôt ( gracias y hasta pronto) y prometiendo regresar a Paris.

BAP PARIS LOE KONDAKOREA KPOP_7

Si bien el concierto había terminado, Bang Yongguk, Himchan, Daehyun, Youngjae, Jongup y Zelo volvieron al escenario para interpretar With You , un regalo para las BABYs y Warriors en el LOE Paris.

B.A.P concluyó con gran éxito su Europe Attack, creando memorias para sus fans, y con la promesa de volver en el siguiente Attack!!!

BAP PARIS LOE KONDAKOREA KPOP_11

BAP PARIS LOE KONDAKOREA KPOP_12

Créditos: KONDAKOREA Staff

TS Entertainment

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s