Documental de JYJ “The Day” cancelado 10 antes del estreno en la gran pantalla.


No olvides que, para hacer tu pedido de CDs, DVDs, Posters, Light Sticks…etc de  KPOP checa este link

 https://kondakorea.wordpress.com/pedidos/

La pélicula documental de JYJ ‘The Day’ de repente ha sido cancelado 10 días antes de su debut oficial.

La empresa de entretenimiento de JYJ, CJES, declaró que se debe al incumplimiento del contrato de CGV, y los fans ante la noticia se mostraron indignados también.

El día 30, informaron a través de CJES Entertaiment en un comunicado de prensa oficial que el debut de “The Day” de JYJ desafortunadamente habia sido cancelado, y argumentan que es debido al incumplimiento de CGV del contrato por razones desconocidas.

“Les hemos consultado más de un mes desde diciembre pasado, e incluso firmaron los contratos el 20 del último mes, pero se nos informó que debido a que el contrato no fue aprobado por un árbitro final, el contrato ahora necesita ser inicializado”, informó CJES .

CGV mostró su propia defensa afirmando que “fue CJES por delante y fue puesto en libertad el comunicado de prensa (s), dejando que el público sepa de la liberación de película incluso antes de que los contratos se terminaran”.

Pero de acuerdo con CJES, CGV no llevo a cabo los procesos propios, por lo que hizo bastante difícil salir al aire en el cine.

CJES lo llama en este sentido, y sienten que hay un montón de presiones externas y factores que se han incorporado en su decisión. “No podemos entender porque se ha cancelado el contrato después de haber sido negada la compensación por embarque, a pesar de que ya habían acordado todas las Relaciones Publicas. El hecho de que se incumplió el contrato después de las Relaciones Publicas luego de que fueron puestos en libertad demuestra que hay una gran cantidad de presiones externas aplicadas a su decisión. Ellos están abusando de su posición como una franquicia de mayor/entidad que tiene todas las cartas, y vamos a presentar esta injusticia con una demanda civil a la Comisión de Comercio Justo y el Comité de Quejas”.

El Representante Baek Changjoo de CJES declaró: “Estas cosas sin sentido no están de acuerdo con la ley y les pasa a JYJ unas 2 ó 3 veces a la semana. No tenemos el derecho ni los recursos para luchar contra una gran corporación, pero no quiero que nadie más se conivierta en víctima de esta injusticia, y por lo tanto, no dudaremos en renunciar a la lucha contra este caso”.

Los fans de JYJ y los internautas por igual también están mostrando su apoyo. Los aficionados en el portal del sitio Agora Daum están pidiendo a CJ CGV emitir una explicación clara, e incluso están pensando en boicotear la franquicia.

En noticias relacionadas, el trailer del documental de JYJ ‘The Day’ había sido ventilado incluso en el canal de cable QTV el año pasado, pero fue cancelado por desgracia, sólo unos pocos días antes de que sea oficial su estreno en la pantalla grande. JYJ se enfrenta a la extrema dificultad de realizar en la televisión después de abandonar su anterior sello, SM Entertainment.


Traduccón al español por: JYJPERU Lovers
Fuente & Foto: Edaily via Nate
Creditos: Allkpop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s