Kdrama LOVE RAIN con Jang Keun Suk 장근석 y Yoona 임윤아 de SNSD 소녀시대

El proximo dorama de amor LOVE RAIN  ya tiene contrato de transmicion en Japon, inclusive antes de que empiece a transmitirse en Corea.

Como saben Jang Keun Suk  es muy famoso en Japon, su fama se disparo con el Kdrama YOU’RE BEAUTIFUL y ultimamente por que ha estado de gira en Japon. Es por esot que se sabe que sera un exito en este pais.

Tanto es el exito que tiene este guapisimo actor que son varias las cadenas de television que solicitaron los derechos para poder transmitirla.

Y como no? vean a este hermoso actor coreano, diganme si ustedes no dicen YO QUIERO VERLA!!

Lamentablemente empezara hasta MARZO 2012. Asi que debemos esperar un poco mas!

Aqui te dejamos la reseña de LOVE RAIN

“Lluvia de Amor”, muestra un amor puro de 1970 y un amor de la actualidad, al mismo tiempo. Se muestra cómo los descendientes de una pareja, que se reunió en la década de 1970, logró conocerse y enamorarse. En Seo Ha y Kim Hee Yoon, un estudiante de arte y una belleza tímida, conocen y se enamoran de uno al otro durante sus estudios universitarios en la década de 1970, pero lamentablemente su amor estaba destinado que no sucediera. Ahora en el presente siglo 21 en Corea,Seo In hijo Ha, Seo Joon (un fotógrafo liberal)conoce y se enamora de la hija de Kim Yoon Hee,Yuri, una chica alegre y enérgica que la personalidades diferente al de su madre. ¿enfrentaran misma suerte que sus padres?

Vamos a hacer un CONCURSO en cuanto lleguemos a los 2000 followers en Twitter y 1000 en Facebook. Consistira de Posters y CDs asi que avisales a tus amig@as Kpopers para que le den follow a TWITTER, Like a Facebook y se SUSCRIBAN en YOUTUBE. Solo los que esten inscritos podran participar!!

No olvides Seguirnos en

 

Para hacer tu pedido de articulos KPOP checa este link

 https://kondakorea.wordpress.com/pedidos/

Anuncios

3 Respuestas a “Kdrama LOVE RAIN con Jang Keun Suk 장근석 y Yoona 임윤아 de SNSD 소녀시대

  1. vaya!…veo que ese tipo es muy popular, la verdad nunca antes había oido de el, pero parece ser muy exitoso. Aunque si decido ver este nuevo dorama de “LOVE RAIN” seria solo por ver a mi Diosa YOONA….solo por ella supe que se estaba dando este nuevo proyecto del dorama. Asi que mi objetivo es aprecir este dorama solo porque actuara mi diosa Yoona.

  2. ahaha ya quiero q empiece, yo e visto casi todo, películas, programas y dramas de mi JKS a mi me encanta mas perfecto no puede ser!!! ajjaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s